jueves, 20 de junio de 2013

SAFER ( mC + i ) = FUTURO

Para Safer Instrumentacion este mes de Junio  acaba demostrando su magnífica relación con sus proveedores. Todos ellos líderes en su sector y reconocidos mundialmente por su eficiencia y capacidad de innovación.  Hemos hecho  miles de kilómetros con el motivo de mantener informados  a nuestros  clientes de las importantes y últimas novedades de nuestros fabricantes.

Viajamos  a Corea del Sur  para asistir al meeting  internacional de SPG MotorUna vez más pudimos confirmar la importancia del mercado español para la compañía asiática. Hemos resuelto objetivos comunes para desarrollar e impulsar nuevas estrategias comerciales con el fin de aumentar la cuota de mercado de nuestros motores y motorreductores. Asímismo, pudimos conocer las últimas novedades presentadas por SPG Motor. Son destacables:

-. Las mesas posicionadoras para sistemas de automatización serie SHA. Plato rotativo hueco accionado por engranajes de alta precisión.Grupo de mayor rigidez y alto par y relación de reducción. Fácil uso.



MEETING DE ALHBORN EN ALEMANIA

Este mes de junio hemos asistido en Aschau, un pequeño pueblo de Baviera, al encuentro bienal de distribuidores internacionales de nuestra representada Ahlborn. Allí conocimos  las últimas novedades de la empresa, entre las que destacamos las siguientes:                                                                                         ALMEMO 710. Tiene 10 entradas y una gran pantalla táctil de color que permite visualizar los valores numéricos de todas las sondasconectadas, así como diagramas de barras, gráficas en función del tiempo y los parámetros de calibración de los diferentes conectores.
Dispone  de una memoria de 8 MB (para varios cientos de miles de valores) y, como todos los equipos de Ahlborn, puede comunicarse con ordenador a través de una amplia gama de interfaces.También se presentaron la nuevas sondas digitales para medidas de temperatura, humedad, presión, carbono dióxido, flujo térmico, etc

Al finalizar el encuentro, Ahlborn invitó a todos sus distribuidores a una visita guiada al Palacio Real construido por Luis II de Baviera en la isla Herrenchiemsee, en el lago Chiemsee. 


lunes, 17 de junio de 2013

MEDIDA DE DESCARGAS PARCIALES

Power  Diagnostix GMBH fabrica equipos versátiles de alta calidad para diagnósticos de alta tensión. Los detectores de descargas parciales ICM series se utilizan en todo el mundo para la evaluación del aislamiento eéctrico en la generación de electricidad, transmisión y distribución, en producción, en I+D y en industria.

Además de los equipos de detección de descargas parciales, también fabrica dispositivos para la transmisión de fibra optica, localización de fallos en GIS, medida de tan y cobntroles de prueba de alta tensión.

.- Cuadripolos y transformadores de aislamiento
.- Dispositivos de acoplamiento y flitros
.- Sensores y otros dispositivos
.- Calibradores

Más información