viernes, 18 de octubre de 2013

ESTAREMOS EN EXPO BIOENERGÍA 2013

Safer Instrumentación acudirá a la 8º edición de la feria internacional especializada en bioenergía que se celebra en Valladolid del 22 al 24 de octubre. Estamos ante uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional. Esta cita es ineludible para nuestra empresa ofreciendo a expositores y visitantes la posibilidad de conocer nuestras representadas y sus productos. Esta feria es de interés por su:
  • Alto grado de especialización
  • Carácter eminentemente práctico
  • Poco convencional ya que está considerada como "feria de máquinas en funcionamiento"
  • Oportunidades de negocio
  • Apertura al mercado internacional
  • Trato personalizado

martes, 15 de octubre de 2013

OFERTA DE LANZAMIENTO + REGALO

Te presentamos el Locat-N, C.A 6681, una herramienta versátil e imprescindible durante el mantenimiento, reformas y mejoras en instalaciones. El Locat-N, es capaz de localizar cables esté o no conectado a la red. Se compone de un emisor y un receptor, ambos equipados con una poderosa linterna que permite una excelente visibilidad en cualquier circunstancia.

El uso de tecnología digital evita posibles problemas de interferencias en la señal, garantizando datalles de una localización precisa. Su gran pantalla muestra datos en formato digital, gráfico y de audio. Esta característica facilita aún más el seguimiento de cables, la detección de cortocircuitos, etc.

La oferta consiste en el regalo por cada compra de un CA 6681, de un multimetro DMM10 valorado en 41 €Válido hasta el 31.12.2013