lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVOS CONECTORES ALMEMO D6 Plug

Los sensores Almemo D6 digital pueden ser conectados a cualquier instrumento Almemo de medición, sin incidir en modo alguno en su exactitud de medición. El sensor Almemo D6 digital está calibrado sin influir sobre el instrumento de medición Almemo (DKD / fábrica) y puede ser reemplazdo o cambiado cómo y cuando sea conveniente. La longitud del cable de conexión del sensor Almemo D6 digital se puede prolongar de forma rápida y sencilla usando extensiones de cable conectables entre sí. Estas extensiones digitales no tienen efecto en la precisión de la medida y ofrecen una alta fiabilidad de la transmisión.


El sensor digital Almemo D6  puede conectarse directamente a un PC ( a través de USB) o puede ser incorporado a una red Almemo ( a través de Ethernet). Los valores medidos se pueden procesar directamente utilizando el paquete de software Wincontrol.
Estos sensores Almemo D6 digitales pueden ser configurados directamente en el PC (por ejemplo, selección del rango de medida), mediante el cable adaptador USB ZA1919AKUV.