lunes, 1 de julio de 2013

YA ESTAMOS EN MARCHA



Safer Instrumentación quiere agradecer la respuesta  mostrada en esta primera campaña de marketing onlineMás del 60% de suscriptores nos han agregado a su lista de contactos, confirmado así el interés despertado por la información enviada. Más allá de los boletines de información genérica de nuestros productos y servicios, también realizaremos campañas periódicas desde las divisiones de Motores y Motorreductores, Instrumentación para test y medida eléctrica en alta y baja tensión, Seguridad y control de calidad y calibración, y Equipos  y Sistemas de medida y adquisición de datos. 
Asímismo invitamos  a solicitar la elaboración de boletines específicos en función de tus necesidades.

Desde el Dpto. de Marketing de Safer queremos recordarte que esta primera campaña es una más  de las herramientas  a emplear en el ambicioso e integral plan  elaborado de marketing digital. Y es que en Safer hemos decidido pensar en grande, actuando modestamente.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." (Steve Jobs)

PROYECTO SUSTEEN

Euskadi impulsa un nuevo modelo de pyme basado en la eficiencia energética
 El crecimiento económico no está reñido con el medio ambiente, pero la apuesta por avanzar hacia un modelo industrial más ecológico ha quedado en muchos casos en un segundo plano de las administraciones. No ha sido así en el caso de la CAV, que participa junto a Francia, Suecia, Italia, y Rumania en un Susteen, un proyecto auspiciado por la Comisión Europea de cara a mejorar los rendimientos energéticos de las empresas.
El objetivo del Gobierno vasco es impulsar "un nuevo modelo de pyme más eficiente en su consumo de energía y de materias primas, convertir los desafíos medioambientales en oportunidades para las pymes". En ese empeño suman fuerzas el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad y el de Medio Ambiente y Política Territorial. El proyecto será co-liderado por SPRI, con el apoyo del Ente Vasco de la Energía e Ihobe, la Sociedad Pública de gestión ambiental, y pretende "compartir con los otros países europeos integrados en el proyecto, las mejores experiencias y prácticas en herramientas y servicios de apoyo dirigidos a mejorar la ecoeficiencia de las pymes e incrementar su competitividad. ( fuente: deia)