jueves, 20 de junio de 2013

SAFER ( mC + i ) = FUTURO

Para Safer Instrumentacion este mes de Junio  acaba demostrando su magnífica relación con sus proveedores. Todos ellos líderes en su sector y reconocidos mundialmente por su eficiencia y capacidad de innovación.  Hemos hecho  miles de kilómetros con el motivo de mantener informados  a nuestros  clientes de las importantes y últimas novedades de nuestros fabricantes.

Viajamos  a Corea del Sur  para asistir al meeting  internacional de SPG MotorUna vez más pudimos confirmar la importancia del mercado español para la compañía asiática. Hemos resuelto objetivos comunes para desarrollar e impulsar nuevas estrategias comerciales con el fin de aumentar la cuota de mercado de nuestros motores y motorreductores. Asímismo, pudimos conocer las últimas novedades presentadas por SPG Motor. Son destacables:

-. Las mesas posicionadoras para sistemas de automatización serie SHA. Plato rotativo hueco accionado por engranajes de alta precisión.Grupo de mayor rigidez y alto par y relación de reducción. Fácil uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario