jueves, 20 de junio de 2013

MEETING DE ALHBORN EN ALEMANIA

Este mes de junio hemos asistido en Aschau, un pequeño pueblo de Baviera, al encuentro bienal de distribuidores internacionales de nuestra representada Ahlborn. Allí conocimos  las últimas novedades de la empresa, entre las que destacamos las siguientes:                                                                                         ALMEMO 710. Tiene 10 entradas y una gran pantalla táctil de color que permite visualizar los valores numéricos de todas las sondasconectadas, así como diagramas de barras, gráficas en función del tiempo y los parámetros de calibración de los diferentes conectores.
Dispone  de una memoria de 8 MB (para varios cientos de miles de valores) y, como todos los equipos de Ahlborn, puede comunicarse con ordenador a través de una amplia gama de interfaces.También se presentaron la nuevas sondas digitales para medidas de temperatura, humedad, presión, carbono dióxido, flujo térmico, etc

Al finalizar el encuentro, Ahlborn invitó a todos sus distribuidores a una visita guiada al Palacio Real construido por Luis II de Baviera en la isla Herrenchiemsee, en el lago Chiemsee. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario