domingo, 27 de octubre de 2013

MADE IN GERMANY



Te presentamos los productos AHLBORN. Especialista alemán en equipos y sistemas de medida y adquisición de datos de entrada universal. Su alta tecnología orienta sus productos a la vanguardia en todos los ámbitos técnicos.

El ALMEMO 710 tiene 10 entradas y una gran pantalla táctil de color que visualiza valores de todas las sondas conectadas, así como diagramas, gráficos en función del tiempo, etc. Dispone de una memoria de 8 MB.
Los dispositivos ALMEMO están pensados para utilizar una amplia variedad de sensores y aplicaciones. El convertidor va integrado en el conector. Admite sensores de cualquier fabricante.

Los conectores inteligentes consiguen una gran precisión y flexibilidad en la medida a registrar, realizando la operación por si solos.

Sondas y Sensores para radiación infrarroja. Temperatura. Redox. Humedad relativa. Intensidad de la lluvia. Flujo de aire. Fuerza. Presión absoluta. Desplazamiento. Contenido de ozono. Confort ambiental. Caudal. Contenido CO2. Consumo energía, etc.

Los productos AHLBORN están pensados para laboratorios, estaciones meteorológicas portátiles. Centros tecnológicos de investigación y universidades. Conductividad térmica, estudios y análisis de ahorro energético. Parques eólicos. Huertos solares, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario