jueves, 18 de septiembre de 2014

NUEVO CONECTOR ALMEMO D6

Los sensores Almemo D6 Digital pueden ser conectados a cualquier instrumento Almemo de medición, sin incidir en modo alguno en su exactitud de medición. El sensor Almemo D6 Digital está calibrado sin influir sobre el instrumento de medición Almemo (DKD / fábrica) y puede ser reemplazado o cambiado cómo y cuando sea conveniente. La longitud del cable de conexión del sensor Almemo D6 Digital se puede prolongar de forma rápida y sencilla usando extensiones de cable conectables entre sí. Estas extensiones digitales no tienen efecto en la precisión de la medida y ofrecen una alta fiabilidad de la transmisión.


El sensor digital Almemo D6 puede conectarse directamente a un PC ( através de USB) o puede ser incorporado a una red Almemo ( a través de Ethernet ). Los valores medidos se pueden procesar directamente utilizando el paquete de software WinControl.
Estos sensores Alemmo D6 Digitales pueden ser configurados directamente en el PC ( por ejemplo, selección del rango de medida), mediante el cable adaptador USB ZA1919AKUV.

MÁS INFORMACIÓN

NUEVOS SERVOMOTORES X-TOR


Presentamos la nueva serie X-TOR de SERVOMOTORES sin escobillas tipo BLDC muy resistentes, de larga duración y muy silenciosos.Se conectan directamente a un controlador sin que sea necesario el uso de un relé intermedio de potencia.

TODO VENTAJAS

  • Conexión directa a control.
  • Par nominal constante.
  • Silencioso.Fácil de reemplazar.
  • Protección contra sobrecarga. 
  • Par de arranque hasta el 120 % del par nominal.
  • Salida de velocidad. Salida de alarma.

ALTO PAR & ALTA TECNOLOGÍA & BAJO PRECIO


REFLECTÓMETRO DE DOMINIO DE TIEMPO TDR2000/3

Máxima velocidad en detección de averías en cables de telecomunicaciones con equipos MEGGER. Gracias a la compatibilidad con prácticamente todos los modelos de cables metálicos pareados, a un completo funcionamiento con dos canales, una autoconfiguración para uso instantáneo, un excelente rendimiento en la localización de averías en los extremos de los cables, y una capacidad de almacenamiento de hasta 100 trazas, el nuevo reflectómetro de dominio de tiempo TDR2000/3 de Megger es la opción ideal para detectar averías en cables de forma rápida, fiable y conveniente en sistemas de telecomunicaciones.

MÁS INFORMACIÓN